domingo, 17 de enero de 2010

Bad Sugar



Bad sugar es una banda de Grunge con notables pinceladas del estilo más sureño del rock plasmando así un sonido tanto profesional como original dejando huella tanto en grabaciones de estudio como en los escenarios.

El proyecto surgió de dos rupturas casi simultáneas de dos bandas de la Región de Murcia,(Urban Castle Magic y Zanzíbar). Este suceso hizo que varios seguidores de ambas bandas consiguieran hacer posible esta fusión, en la que predomina el buen gusto, el buen sonido, y la fuerza de un directo excepcional.

Continuando el recorrido del año 2009 y después de numerosos conciertos a nivel regional y alrededores, Bad Sugar decide dejar de lado “su maqueta” para entrar en estudios y grabar lo que será su primer trabajo, el cual contendrá una selección de sus 10 mejores temas, que son los que completaran el track-list de dicho LP.

Bad Sugar es una banda que empieza a dar que hablar, y a recolectar cada vez mayor número de
seguidores, dejando atrás los difíciles comienzos que aparecen por ser una banda nueva, y empezando al fin, a recoger los frutos de cuatro carreras artísticas que ya en su día dieron mucho de qué hablar…

- Bad Sugar Son:

Jojo Boggini - Guitarra y voz.



Nando - Guitarra


Carlos García Lorca - Batería


Gonzalo Lantero - Bajo.

- Enlaces de interés:



- Contratación:

Jose Vicente Lopez Rodríguez
Teléfono: 687 709 799

No hay comentarios:

Publicar un comentario