En primer lugar quisiéramos pedir perdón por tardar tanto en escribir esta nota de agradecimiento. Ha sido tal el trabajo de la organización de la semana pasada que hemos tenido que tomarnos un tiempo para asimilar lo que hemos hecho (tanto nosotros, como vosotros). Cuándo a finales del mes de Julio un compañero de nuestro círculo Juanjo Metal nos comentó el caso de Juan, un niño que sufría una enfermedad de la que solo se conocen dos casos y por lo cual sus padres organizaban diversidad de eventos benéficos para sufragar los gastos de su medicación por los constantes retrasos en las ayudas correspondientes, decidimos ser partícipes en la causa y tras mantener una serie de reuniones con Fulgen, padre del niño y Esmeralda, representante de la plataforma de ayuda al pequeño juan pusimos en marcha todo el mecanismo para llevarlo adelante. De los que también es digno de mención el constante agradecimiento que han mostrado por todo el trabajo que hemos hecho para ayudar al niño y con lo que el propio Juan disfrutó de lo lindo llegando en más de una ocasión a subirse al escenario con alguno de los grupos o bailando al ritmo de la música.
Tras esto nos proponemos encontrar nada más y nada menos que 21 bandas que deseen actuar gratuitamente para tener cerrado el cartel en apenas un día, objetivo que se consigue y además encontramos que todo el mundo está dispuesto a poner su grano de arena.
Pero para un evento de 15 horas, hace falta el trabajo de mucha gente, y por la naturaleza del evento, trabajo gratuito. Por eso desde aquí tenemos que agradecer su ayuda desinteresada a Ana, que nos ayudó con los tickets durante todo el día y a Sandra y Verónica durante parte de la noche, a parte de los que ya estamos habitualmente repartidos entre barra, tickets, plancha y escenario.
Y cuando hablamos del escenario, como no agradecer a nuestro compañero Aurelio, que siempre coordina de manera excepcional el montaje y cambio de cada uno de los grupos, además de también debutar con su banda en el festival y en algún momento ocuparse de la plancha, a pesar de no encontrarse en las mejores condiciones para llevarlo a cabo. Igualmente no nos olvidamos de agradecer a Juanjo su colaboración con la organización durante todo el desarrollo del festival.
También agradecer a los compañeros de Mirage estudio y Sonido Play, encargados de sonorizar el evento, como siempre de manera excepcional todos los eventos en los que participan de esta u otra índole, en especial al gran Pepe Martinez.
Solo nos falta agradecer primero a todas las bandas que participaron o mostraron su deseo de participar (haciendo especial mención a los músicos que se compraron su entrada) y segundo a las personas que asistieron de espectadores, alguno de ellos pagando un precio mayor por las entradas y renunciando al cambio. Así como a los distintos proveedores que participaron con la causa.
A todos vosotros, muchísimas gracias.